Carnecitas (09-08-18)

0
1071

Cuestionan

El vocero de Peruanos por el Kambio (PPK), Gilbert Violeta, cuestionó la decisión del juez César San Martín de presentar su inhibición para conocer el recurso de casación de Keiko Fujimori Higuchi y Mark Vito, procesados por presunto delito de lavado de activos.

No fue por el audio

La abogada de Keiko Fujimori, Giuliana Loza, señaló que el pedido de inhibición al juez supremo César San Martín presentado el martes “no tiene como sustento ni referencia el audio” en el que el magistrado estuvo involucrado.

De alta

El expresidente Alberto Fujimori fue dado de alta de la clínica Centenario, donde había sido hospitalizado por un problema cardiaco, y será monitoreado desde su domicilio, informó su médico, Alejandro Aguinaga.

Nada

El ex presidente del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) Guido Aguila negó haberse llevado cualquier tipo de documentación de esa entidad. Así lo señaló en respuesta al contralor Nelson Shack, quien denunció que su organismo encontró las oficinas de los consejeros totalmente vacías cuando se realizó la incautación de documentos el 31 de julio.