Dale Degroff y Erick Lorincz en Clase Maestra 2018

0
661

Convención internacional se desarrollará este año en Lima

Por séptimo año consecutivo Clase Maestra, reunirá a los principales referentes del sector en Sudamérica junto con los íconos de la coctelería mundial en la convención que, sin dudas, se ha convertido en la más grande de Sudamérica, cinco días de exposiciones, conferencias, degustaciones, fiestas, y una gran oportunidad de networking entre más de 400 bartenders de diferentes países que participan intercambiando sus experiencias en el mundo de la coctelería, con sus novedades y tendencias. Clase Maestra 2018 se realizará del 22 al 26 de agosto.

Esta vez sus organizadores: Franco Cabachi, Manuel Cigarróstegui, y Marcos Blas, han puesto la valla muy alta pues tienen como principales expositores a Dale Degroff y a Erick Lorinz y esperan incorporar en los próximos días a otras importantes figuras para completar este Olimpo de la coctelería. Y es que algo quedó muy claro en Clase Maestra 2017, la convicción del gran potencial que tiene este sector en nuestro país, no solo por la infinidad de insumos y sabores que ofrece nuestro extenso territorio, sino por la creatividad y talento que despliegan muchos profesionales detrás de las barras más populares del Perú.

Dale Degroff es uno de los más reconocidos bartenders en todo el mundo, también conocido como King Cocktail, es un maestro mixólogo, responsable del renacimiento de la profesión de bartender y el auge que la industria de la coctelería ha experimentado en los últimos años. Ha innovado en la coctelería con un enfoque gourmet recreando los cócteles clásicos.

Por su parte, Erick Lorincz inició su carrera muy joven en su país natal Eslovaquia hasta que se mudó a Londres en 2004 donde logró ganar experiencia destacando en una serie de bares japoneses y bares de hoteles. En 2010, Erik ganó Diageo World Class, el primero de una larga lista de honores que también incluyó ser nombrado Miembro del Año por Conde Nast Traveler en EE. UU. Y Mejor Camarero Internacional en Tales of The Cocktail’s Spirited Awards.