Daddy Yankee 
denuncia robo en hotel

0
394

Un sujeto se hizo pasar por el cantante y se llevó Joyas valorizadas en más de 2 millones de dólares

El reguetonero Daddy Yankee indicó que fue asaltado durante su estancia en España, cuando un sujeto suplantó su identidad y se llevó joyas, dinero y otros accesorios de gran valor monetario.

De acuerdo al diario “Las Provincias” el boricua se hospedó en el hotel cuatro estrellas “Meliá” de la ciudad de Valencia cuando un hombre, que aún no ha sido identificado, se hizo pasar por el artista y pidió a un empleado del lugar que le habrá la caja fuerte en donde guardaba sus pertenencias.

Al percatarse del hurto el puertorriqueño y sus acompañantes se dieron cuenta de que faltaban dos mil quinientos dólares e inmediatamente hicieron la denuncia correspondiente.  El medio “Efe” intentó contactarse con los responsables del hotel pero no obtuvieron ninguna respuesta.

Según la policía, que ya se encuentra tras los pasos del delincuente, este se llevó objetos valorizados en dos mil trecientos dólares, además de un cordón de oro que fue sustraído de la habitación del cantante el martes pasado.

En las cámaras de seguridad solo se pudo identificar a los trabajadores que se encargaron de entrar al cuarto de Yankee.

Mediante un comunicado, representantes del intérprete de “Dura”, indicaron que  ya han tomado las medidas correspondientes al ponerse en contacto con una firma de abogados, agregaron además que no darán más información para no entorpecer el trabajo de investigación de las autoridades.