Antonio Pavón confirma 
infidelidad a Sheyla Rojas

0
837

El torero admite que “saco los pies del plato” con Millet Figueroa

El español, Antonio Pavón, después de muchos años se sinceró y afirmó que engañó a la conductora de “Estás en todas”, Sheyla Rojas, con la modelo  Milett Figueroa cuando estaban en una discoteca al norte de Lima.

“Fue en Barranca, yo estaba bailando con Milett y diferentes modelos y eso no estaba bien porque estaba con pareja”, dijo el torero cuando quiso explicar lo sucedido en el programa “Andrea al mediodía”.

Sin embargo la periodista Andrea Llosa no se conformó con la respuesta y le pidió que sea más claro porque “el que calla otorga”, indicó. El exchico reality lamentó lo que hizo porque no solo perdió a la rubia, sino también la oportunidad de formar una familia a su lado.

“Bueno eso ya se sabe… Me arrepentí porque yo soy amante de tener una familia, un hogar y haber sacado los pies del plato hace que la familia se rompa, ahí me arrepiento. Pero el curso de la vida es así y conocí a muchas chicas”, manifestó.

Como se recuerda en el 2013 las cámaras de “Amor amor amor” ampayaron a Antonio y a ‘Milechi’ en una situación bastante cariñosa. Luego de esto ‘Shey shey’ tomó la determinación de culminar con la relación y solo tener un acercamiento amical con Pavón por el bien de Antoñito, el hijo que tienen en común.

“Me dolió muchísimo, se me cayó y me decepcionó muchísimo. Me hizo mucho daño. No merecía que él me hiciera esas cosas. Me falló y no lo voy a pasar por alto”, sentenció en ese momento la ‘leona loca’.