Con asistencia de Pizarro, el Werder Bremen perdió 3-2 ante el Villarreal

0
863

El conquistador metió un centro para el gol de Yuya Osako

Pese a que Claudio Pizarro se mandó con una soberbia asistencia con su pierna menos hábil, la zurda, el Werder Bremen sucumbió de local ante el Villarreal (2-3) en un duelo disputado en el Weserstadion. El ‘Bombardero’ demostró que aún tiene mucho por dar en el ‘verde’.

Los ‘Lagartos’ se pusieron adelante en el marcador con tanto de Max Kruse, sin embargo, los dirigidos por Florian Kohfeldt no pudieron aguantar el resultado a lo largo de los 90′. Toko Ekambi fue el héroe de partido al marcar un ‘doblete’ y darle la victoria al ‘Submarino’

A los 25′, Max Kruse se encargó de romper la paridad. El capitán del cuadro verde se la ‘picó’ a Sergio Asenjo, quien trató de ‘achicarle’ el ángulo pero fue en vano. Así se fueron a las duchas. La catarata de goles llegó en el complemento.

Apenas iniciando la segunda mitad, Toko Ekambi puso las tablas y silenció el Weserstadion. Su segundo festejo ocurrió a los 64′. Con el marcador abajo y sin generar ocasiones de peligro, el DT Kohfeldt mandó al ruedo a ‘Pizza’ por Kruse.

El ‘Bombardero’, tirado por la banda derecha, centró al corazón del área con dirección a Yuya Osako (88′). El “4” se la puso como con la mano al japonés, quien marcó el empate transitorio con un testazo. Sin embargo, la alegría duró poco tras festejo de Morlanes, quien le dio el triunfo al ‘Submarino’.