“Random”: Historias Improvisadas

0
993

Las redes sociales y la tecnología  se convierten en el elemento inspirador de una divertida historia

Los hilarantes y originales Armando Machuca y Raúl Castagneto, dos de los improvisadores más conocidos y versátiles del medio, presentan “Random” los viernes y sábados a las 8 de la noche, del 10 al 25 de agosto del 2018, en Casa Amaru, de Barranco.

El espectáculo de improvisación donde se crean  historias en el momento con ayuda el público, ya que se construye a partir de propuestas aleatorias o “random” con ideas que los espectadores plantean en base a la tecnología y sus redes sociales.

De esta manera, una foto en istagram, un historial de videos en youtube, un canción de spotify o la información que podemos encontrar en sus redes sociales se convierten en el elemento principal e inspirador de una divertida impro.

A partir de esos estímulos, ellos desarrollan historias que van de la comedia al drama, y muchas veces musicales, generando divertidas reflexiones acerca del ser humano: sus aciertos, sus desaciertos, sus temores, sus logros y sus contradicciones.

“Random” va los viernes 10, 17 y 24 y los sábados 11, 18 y 25 de agosto del 2018 a las 8 de la noche en Casa Amaru, ubicada en jirón Sucre 317 – Barranco. Las entradas están a la venta en Atrápalo.pe