David Silva también se retiró de la Selección española

0
338

El canario pone fin a su ciclo en la absoluta tras más de 100 partidos y siendo el sexto jugador de la historia con más participaciones

A sus 32 años, el volante del Manchester City, David Silva, anunció que su etapa en su Selección llegó a su fin, tras 125 partidos donde anotó 35 goles, y agradeció a todos por el apoyo brindado. Cabe recordar que el ‘Chino’ fue pieza clave para que España logre la Copa del Mundo 2010 y las dos Eurocopas.

“Han sido días y semanas de reflexión y análisis para tomar la decisión de terminar mi etapa en la Selección Española de Fútbol. Sin duda, es una de las elecciones más difíciles de mi carrera que comunico con agradecimiento y humildad”, publicó en sus redes sociales el exjugador del Valencia, que con su retiro se sumó a Iniesta y Piqué.

Luego, Silva agradeció a todos con los que compartió su etapa en la ‘Furia Roja’. “Me voy feliz por todo lo conseguido. He vivido y he soñado con un equipo que será recordado siempre. Y pongo fin a una etapa cargado de emoción por todos los momentos que me vienen a la memoria, como la figura de Luis Aragonés, un maestro al que nunca olvidaremos”.