Etnocaceristas marchan con foto de Velasco Alvarado

0
606

Seguidores de Antauro Humala Tasso continúan con sus actividades proselitistas en Lima Metropolitana

Los seguidores de Antauro Humala no pierden el tiempo. Como informamos anteriormente, los etnocaceristas están desperdigados a nivel nacional y sobre todo en Lima Metropolitana, donde se encuentran muy bien organizados y realizan constantes actividades para dar a conocer el mensaje de su encarcelado líder.

La última de estas jornadas se llevó a cabo hace unas semanas en el sureño distrito de Villa El Salvador. Hasta allí llegaron las diferentes bases de Lima Metropolitana del Partido Etnocacerista Revolucionario Unido (PERU) con el objetivo de realizar un recorrido proselitista por calles y avenidas del distrito.

Como informó La Razón, una campaña de este tipo también se llevó a cabo a mediados de junio en Lima Norte, organizada por la base etnocacerista ubicada en San Martín de Porres. En esta ocasión, la actividad estuvo a cargo del Comité Ejecutivo Distrital Villa El Salvador “Juan Velasco Alvarado”, la célula del partido de Antauro en ese distrito.

Precisamente, llamó la atención observar que los etnocaceristas –siempre uniformados con el típico pantalón camuflado y polo negro con el símbolo del partido y la palabra “Antauro”– desfilaban en VES portando una fotografía de Velasco Alvarado, reafirmando con ello la filiación política con el nacionalismo que promovió el presidente de facto.

Y es que, para los etnocaceristas, Antauro sería algo así como el continuador de las políticas del gobierno militar que encabezó Velasco. Ellos están convencidos de que el mayor del Ejército en retiro saldrá en libertad y tentará la Presidencia del Perú el 2021, y se consideran en campaña desde este momento.

“En las próximas elecciones presidenciales, el binomio pueblo – Fuerza Armada retomará el poder que una vez tuvo con el “chino” Velasco. Hoy conducirá la segunda parte de “El Plan Inca” un hijo de la revolución del glorioso 3 de octubre… Antauro Humala Tasso”, se lee en la publicación de uno de los etnocaceristas que participó en la mencionada actividad.

Durante la caminata que hicieron hasta la zona de Lomo de Corvina, los etnocaceristas del Comité Ejecutivo Regional (CER) Lima del –aún no inscrito legalmente– Partido Etnocacerista realizaron también la venta del periódico “Antauro”, que ya es costumbre en todas sus actividades proselitistas.

Según otra publicación en Facebook del mencionado integrante del partido de Humala Tasso, los vecinos de Villa El Salvador se mostraron muy complacidos al ver la imagen de Velasco y además “pedían a gritos” que Antauro llegue al poder, “ante tanta corrupción y delincuencia que padece nuestra nación”.