Brad Pitt obliga a Angelina Jolie regresar a Estados Unidos con sus hijos

0
672

La actriz, quien se encontraba en Londres, fue notificada para que vuelva al país americano

Angelina Jolie y Brad Pitt, que en el pasado fue la pareja favorita de Hollywood por mucho tiempo, no tiene fecha para acabar con sus pleitos legales, sobre todo por la custodia y manutención de los seis niños.

En medio de la disputa que ha acaparado toda la prensa rosa, la actriz ha regresado a los Estados Unidos con todos sus hijos, debido a que el juez le ordenó hacerlo por su caso de divorcio.

Varios medios, indican que la estrella de cine estaba en Londres por cuestiones laborales. Sin embargo, poco después fue vista con tres de sus seis hijos en el estacionamiento de un supermercado Whole Foods en West Hollywood, California.

De acuerdo con los documentos judiciales, Jolie recibió la orden de regresar con los niños el sábado. Según la orden del juez, Brad Pitt tiene derecho a la custodia de los niños por no menos de 4 horas al día en los días lectivos y 12 horas cada dos días, en días no escolares, informa tmz.com.

Cabe mencionar que la relación entre ambas celebridades se pone cada vez más tensa, pues recientemente, se dio a conocer la noticia de que el actor confesó a sus amigos que teme profundamente que su aún esposa se lleve a sus seis hijos y se mude a Londres

Brad y Angelina regresarán a un tribunal de Los Ángeles esta semana para resolver más problemas de custodia. El juez está esperando una evaluación de custodia por al menos un psiquiatra. Mientras tanto, el juez indicó que se ocupará de los asuntos de custodia temporal mientras espera el informe.