Gareca: “Pude haber sido opción para Argentina, pero creo que apuntan a otros”

0
431

Dijo que espera superar las expectativas logradas hasta el momento con la ‘Bicolor’

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, señaló que si bien pudo haber sido una opción para la selección argentina, ellos apuntan a otros entrenadores. Además indicó que los próximos amistosos le permitirán sacar conclusiones.

“Los amistosos que vienen son partidos muy importantes que te permiten ir sacando conclusiones y te permiten crecer”, dijo Gareca en entrevista a radio ‘La Red’.

Sobre su renovación con Perú contó: “Es un país que nos ha tratado muy bien, vivimos una experiencia muy importante, muy linda. Confío en nosotros y estamos muy agradecidos”.

En referencia a la opción de dirigir a Argentina señaló: “Cuando terminó nuestro vínculo con Perú en la conferencia de prensa manifestamos que estábamos en condiciones de escuchar cualquier ofrecimiento. En esa situación yo necesitaba tomar tiempo y distancia de todo lo vivido. Estaba poco pendiente de cómo iban las informaciones pero yo considero que si bien pude haber sido una opción para Argentina, creo que ellos apuntan a otros técnicos”.

El entrenador también habló de la situación de Edwin Oviedo. “Esas son cuestiones personales, el manejo de la Federación para con nosotros fue muy bueno. Lo otro es algo personal pero la relación de dirigente – comando técnico ha sido excelente. La charla que tuve con él antes de arreglar estaba todo de parte de ellos controlado”.