¿TIlsa lozano y el ‘Zorro Zupe’ intentaron agredir a Milett Figueroa?

0
613

Amiga cercana de la modelo contó los detalles del supuesto altercado

La ‘blogger’, Aneth Acosta, se presentó en el programa “En exclusiva” para asegurar que Ricardo Zúñiga Peña, popularmente llamado ‘Zorro Zupe’, y Tilsa Lozano trataron de agredir físicamente a la modelo en un concierto.

De acuerdo a las declaraciones de la su cercana amiga, fue la propia actriz quien le confesó que la ‘vengadora’ y su entrañable ‘partner’, le lanzaron un vaso lleno de cerveza que finalmente terminó cayéndole en el cabello a la interprete, y no en todo el cuerpo  como esperaban debido a la intervención de otra amiga.

Asimismo, la ‘youtuber’,  también reveló que la exchica reality no quiso  reclamar por lo sucedido porque había una persona que se encontraba grabando todo, y no quería ocasionar más problemas.

Por otro lado el exproductor, Antonio Tafur, quien se encontraba en el mismo lugar, señaló que uno de los personajes mediáticos  quería agredir físicamente a la cantante en el evento, pero los presentes se opusieron y el altercado no llegó a más.

Recordemos  que la popular ‘Tili’ no se lleva bien con Figueroa desde hace unos años,  luego de que esta comentara que ya era momento de dejar camino libre para la nueva generación de modelos, a lo que Lozano tomó como un atrevimiento que la traten como una veterana,  y desde ese momento no duda en despotricar contra la ‘Milechi’.