Violeta: “Heresi tuvo una reacción desmedida con pedido contra PPK”

0
607

El exministro planteó que se abra un proceso para determinar la expulsión de Kuczynski del partido

El congresista Gilbert Violeta, Gilbert Violeta,  luego de que su colega de bancada, Salvador Heresi, planteara que se abra un proceso al expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK)  con miras a que sea expulsado del partido Peruanos por el Kambio.

La propuesta de Heresi se dio luego de que Guido Lombardi pidiera que sea suspendido temporalmente de la bancada, luego de la difusión de tres audios en los que conversa con el cuestionado juez César Hinostroza Pariachi.

Ante ello, Violeta López expresó que lamenta las reacciones de Heresi Chicoma tras el pedido de información formulado por algunos miembros de la bancada.

“Lamentable que una discusión que tendría que haberse dado en la bancada esté una vez más trascendiendo, en ese sentido hay que pedir disculpas a la ciudadanía (…) creo que ha habido un malentendido de parte del congresista Heresi, que ha tenido una reacción desmedida en relación a un pedido de información de algunos colegas respecto a algunos audios que salieron que lo comprometían a él”, declaró.