Demi Lovato tomó la misma droga que mató a ‘Prince’

0
311

Sustancia que ingirió la cantante es 50 veces más fuerte que la heroína

Nuevos datos sobre la sobredosis que sufrió la cantante Demi Lovato han salido a flote, esto luego de que el portal TMZ indicara que la sustancia que ingirió la intérprete a fines de julio, haya sido el “fentanilo”.

En primera instancia varios medios de comunicación comentaron que la actriz consumió heroína, pero en uno de sus últimos informes, el  sitio americano señaló que la compositora habría ingerido el mismo opiáceo sintético que acabó con la vida del astro de la música, ‘Prince’, quien falleció por una sobredosis el 21 de abril del 2016.

La fuente también reveló que esa noche la artista había estado en una fiesta en WeHo después de haber asistido a un cumpleaños en el Saddle Ranch ubicado en el Sunset Strip, California, pero fue junto con su ‘dealer´ que la famosa se excedió consumiendo supuestamente OxyContin en su casa ubicada en glamoroso barrio de Beverly Hills.

Lo que no sabía Lovato  era que su proveedor tenía por costumbre comprar drogas en México sin su consentimiento y al parecer el OxyContin que consumieron ambos estaba mezclado con dicho analgésico (fentanilo).

Recordemos que actualmente la exchica Disney se encuentra en un centro de rehabilitación, luego de viajar con su madre a Chicago por un par de días donde recibió tratamiento con un famoso especialista en adicciones.