Más de 9 mil atenciones entre médicas en el VRAEM

0
294

Benefician a probladores de Llochegua

En el marco de las acciones que buscan acercar el Estado a las zonas más alejadas de nuestro país, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas realizó una nueva Campaña Cívica Multisectorial en el distrito de Llochegua, provincia de Huanta, departamento Ayacucho, beneficiando con más de 9 mil atenciones médicas, programas y servicios a la población de manera gratuita.

La actividad se desarrolló entre el 10 y 14 de agosto en la Plaza de Armas de este distrito, beneficiando con atenciones médicas en especialidades como medicina general, medicina interna, pediatría, geriatría, endocrinología, ginecología, oftalmología, odontología, cardiología, traumatología, entre otras, las mismas que estuvieron a cargo de la sanidad de las Fuerzas Armadas, Ministerio de Salud y EsSalud.

De la misma forma la población en esta parte del país y comunidades aledañas se beneficiaron con atenciones acerca de programas y servicios como Reniec, Foncodes, Pronabec, Ministerio de Justicia, Qaliwarma, Pensión 65, Sunarp, Banco de la Nación, entre otros.

La jornada incluyó además la certificación a personas con discapacidad a cargo de CONADIS y la entrega de sillas de ruedas. De la misma forma personal de la ONG Camino de Vida hizo entrega de ropa, desayunos y almuerzos a la población que llegó para participar de esta jornada.