¡Sorpresa Alianza! : Joel Sánchez es nuevo jugador de Melgar

0
622

El volante confesó que quería volver a jugar en Alianza Lima, sin embargo se decidió firmar por el dominó y jugar en su tierra natal Arequipa

Cuando todo parecía indicar que Joel Sánchez iba a Alianza Lima, finalmente el volante optó por otro rumbo. Melgar de Arequipa, equipo que lucha por el título nacional, anunció su incorporación de manera oficial.

A través de sus redes sociales, la directiva mistiana informó de la contratación del ‘Supercuy’ con una foto de él en la firma de su contrato que lo ligará hasta el final de la temporada. Los hinchas destacaron la llegada del futbolista.

“Estoy agradecido con el club FBC Melgar por hacer posible mi fichaje. Además, estoy contento porque estaré con mi familia. Estuvimos esperando alguna propuesta formal (de Alianza Lima), pero nunca llegó y tomé mi decisión. No podía estar esperando a que se decidan”, expresó Sánchez.

El ‘Dominó’ se reforzó con tres jugadores para luchar por el Descentralizado. El ‘Dominó’ también contrató los servicios del volante Christofer Gonzales y el delantero argentino Tulio Etchemaite, ambos exjugadores de Sport Rosario.