¿ Alejandro Fernández subió ebrio a un avión?

0
373

Habría sido retirado de la aeronave por su mal comportamiento

El cantante, Alejandro Fernández habría sido desalojado de un avión, tras haber subido un poco pasado de copas e incomodar a varios asistentes del vuelo con su comportamiento, según informó el magazine TV Notas.

La revista azteca señaló, que el artista se encontraba fuera de sus cabales, pues al ingresar a la aeronave, el intérprete se paró en el pasillo y mostró al resto de los pasajeros su celular con imágenes del vuelo de la misma compañía que hace un par de semanas se estrelló en el estado mexicano de Durango.

El medio escrito presentó declaraciones de una supuesta testigo que corroboró la información de lo sucedido: “Cuando dieron la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, él no quiso hacer caso, se levantó y nos mostró el video del accidente, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo, nos puso a todos nerviosos, luego el personal procedió a sacarlo de la nave”, indicó la fuente.

Por otro lado, el compositor utilizó su cuenta de Twitter para disculparse con todos los afectados de su acto bochornoso: “Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo, tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado, aunque nada justifica mis acciones”, sentenció el ‘ranchero’.

Recordemos que esta no es la primera vez que el ‘potrillo’ se deja ver en público presuntamente alcoholizado, pues hace unos meses atrás en la Feria de Querétaro, mostro actitudes similares.