Vuelve y juega: HAMÁS y la AP (II) y un poco de Colombia.

0
438
Alter B. Himelfarb W.
Alter B. Himelfarb W.

Alter B. Himelfarb W. – Miembro A.I.E.L.C.

¡Es increíble, como al mundo le tiembla el pulso, al no tratar –por ningún vía-, de contener al grupo terrorista HAMÁS. ¡No se entiende!

Sí, Israel tiene bloqueada a Gaza-HAMÁS, es porque Hamás quiere acabar a Israel.  Ellos dicen claramente en su Carta de Constitución que su propósito es hacer desaparecer el Estado de Israel.

Los Gazatíes que quieren entrar a Israel, es con la consigna de hacer terrorismo.  ¿Debe aceptarlo Israel?  Una gran parte de las importaciones de Gaza, eran productos o partes o materiales para hacer terrorismo.  ¿Debía  permitirlo Israel?  Sin embargo, desde el puerto de Ashdod, salen diariamente cerca de 40 tractomulas con mercancías diversas, para los comerciantes de la Franja.  Diariamente Israel, suministra energía eléctrica a Gaza, aún en los momentos en que Hamás dispara misiles a Israel. También había un trato humanitario de atender algunos pacientes de Gaza, en territorio israelí.  Como estuvo haciendo por varios años Israel, de atender en la Zona del Golán, al norte del país, en Hospitales de Campaña, a heridos de la guerra interna Siria. La moneda que se mueve en Gaza, al igual que en la Autoridad Palestina, es el Shekel, -la moneda israelí-, lo que concluye que el sistema bancario de Gaza está conectado con el de Israel.  Pero sobre esto, la “Media”,  maliciosa y perversamente oculta esta información, porque quiere estar del lado del mundo árabe-musulmán. Por lo tanto, Israel sigue siendo “el malo de la película”.

Repentinamente, comenzaron con las “protestas” e intenciones de tumbar las mallas metálicas, que separan a Gaza de Israel.  Y aparecen algunos niños afectados. ¿A quién se le ocurre llevar a sus queridos hijos pequeños, a una manifestación de esa naturaleza? Solamente a estos musulmanes, que desprecian hasta la vida de sus propios hijos.

Luego siguieron con los “globos incendiarios”, generando incendios en Israel por miles de Hectáreas, con cultivos perdidos y otras consecuencias económicas. Hoy es Agosto 13 y en lo transcurrido de la semana, ha habido incendios en 1400 sitios.

Y paralelamente, ya han lanzado desde gaza a Israel, cerca de 300 misiles. ¿Qué debe hacer Israel, volver a ser “desproporcionado”?  ¿Bombardearlos con pétalos de rosa? ¿O cuál es la exacta medida,      según los críticos, sobre el tamaño de la respuesta que debe dar Israel.

Hace unos días, Israel negó la entrada de familiares de los líderes de Gaza, con problemas de cáncer, lo que antes había sido posible, a pesar del “bloqueo”.  Pero esta vez, Israel se negó.

¿Una falta de solidaridad de Israel? Eso podría salir publicado, pero ¿cuándo han publicado gestos positivos de Israel hacia la población árabe musulmana?  Y viene la pregunta del millón: ¿Cómo es que Gaza-Hamás tiene dinero para comprar armamento pesado y ligero que valen unos cientos de  millones de Euros y no ha podido darle a su pueblo, una buena clínica para tratamiento del cáncer?

Pero nuevamente, la Media, maliciosa y perversamente calla, porque comentar cosas positivas sobre Israel hacia sus vecinos, es indirectamente no hacerle el “like” al mundo terrorista-musulmán.

Y cuando menos piensa uno, salta la “liebre” del Decreto Presidencial, del ex Presidente de Colombia Juan Manuel Santos, otorgándole el reconocimiento como estado Libre, Independiente y Soberano al “Estado Palestino”.

A solo 3 días de terminar sus labores, resuelve el  ex Presidente y su ex Ministra de Exteriores María Ángela Holguín, dar a la luz pública, la urdimbre de su ignorancia.  Las declaraciones de la ex Ministra, son populistas, totalmente sesgadas.  Puede ser que a lo largo de su tiempo de servicio haya tenido éxitos, pero aquí le dio diarrea cerebral, con “argumentos” carentes de objetividad y raciocinio, como lo veremos –Dios mediante- en el próximo Artículo.