Hermana de peruano fallecido en Génova viajó Italia

0
406

Para darle el último adios

Maribel Erazo, hermana mayor de Carlos Erazo Trujillo, joven que falleció tras el derrumbe de un puente en Italia, viajó la mañana de este jueves hacia ese país para ser parte del sepelio. Junto a ella también lo hizo una tía del joven. Ambas quieren estar con la familia que reside en Europa hace varios años.

Gracias a Migraciones y a otras empresas privadas que les dieron pasajes, ambas pudieron partir a Génova por la mañana. “Agradecer el apoyo que nos están brindando. Esto es demasiado difícil, no terminamos de aceptar lo que está pasando pero agradecida por el apoyo”, dijo Maribel Erazo.

Ella recordó a su hermano como una persona positiva, emprendedora y aseguró que reponerse de esta pérdida será muy difícil. El derrumbe del puente Morandi, en la ciudad italiana ha causado la muerte de 38 personas que transitaban cuando ocurrió el colapso en una zona urbana y poblada de esta ciudad. entre tanto familiares manifestaron que joven tenía un buen trabajo en Italia y que tena planeado volver este año a Perú y presentar a su novia a toda su familia.