Esposo de Tula Rodríguez sufre paro cardíaco y su estado es reservado

0
513

Javier Carmona fue sometido a una operación de trece horas y ahora se encuentra en cuidados intensivos

La conductora de “En boca de todos”, Tula Rodríguez, se encuentra atravesando uno de los momentos más complicados de su vida, pues su esposo y gerente de televisión, Javier Carmona, sufrió un paro cardíaco y se encuentra en cuidados intensivos del Instituto Nacional Cardiovascular (Incor), así lo dio a conocer, el sábado por la noche, la periodista Milagros Leiva a través de su cuenta de Twitter.

Además, la presentadora de noticias señaló que el estado de Carmona es muy delicado y se esperan las próximas 72 horas para saber cómo reaccionará su organismo.

“Javier Carmona acaba de sufrir un infarto y ha sido sometido a una operación de trece horas. Su estado es muy delicado y se esperan las próximas 72 horas para ver si responde bien. Deseo que se recupere pronto Javier, mucha fuerza Tula Rodríguez”, se lee en el tuit de Leiva.

Asimismo, la periodista se solidarizó con Tula y pidió rezar por la salud del gerente. “He vivido en carne propia el infarto de una persona amada y no se lo deseo a nadie, hagamos fuerza para que Javier salga de esta. Sigamos rezando. Fuerza Carmona mucha fe Tula”, agregó.

Ante esta alarmante noticia, diversas figuras del espectáculo enviaron mensajes de aliento a la actriz.

“Mi querida Tula, acabo de enterarme sobre el estado de salud de Javier. Sólo puedo decirte que todo va a salir bien amiga, Jehová Dios ama a sus criaturas y no las desampara. Toda mi mejor energía para él y un beso para ti”, escribió la reconocida actriz Irma Maury.

“Amiga espero que todo esté bien. Un abrazo grande para ti y los tuyos”, fue el mensaje que le envió Lucy Bacigalupo a la conductora.