Sofía Mulánovich y su sueño de llegar a los Juegos de Tokio 2020

0
590

La excampeona mundial de surf trabaja de manera intensa con miras a los Juegos Panamericanos Lima 2019

Sofía Mulánovich no descansa, sabe que en la perseverancia está la llave al éxito. Con esa filosofía trabaja para llegar en optimas condiciones a los Juegos Panamericanos Lima 2019 y llevarse la medalla de oro, que le permitirá clasificar a sus primeros Juegos Olímpicos en Tokio 2020.

 
“Estoy súper motivada, recargada con más energía. La verdad es que un evento de esa magnitud llegue aquí al Perú es increíble. La totalidad de deportistas y no solo yo estamos dando todo para poder llegar en óptimas condiciones a los Juegos Lima 2019”, asegura la excampeona mundial de surf.
Como embajadora de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, Sofía Mulánovich, se entrena de manera intensa como si fuera hacer su debut en torneos de élite.
La deportista de 35 años ya se encuentra nuevamente en el Perú  luego de ganar un torneo en Ballito (Sudáfrica). Estas victorias le permite saber que va por buen camino en su tarea de lograr los objetivos planteados ante de pensar en el retiro definitivo.