Tula Rodríguez se ausentó de “En Boca de Todos”

0

La conductora se aleja de las cámaras para estar al pendiente de su esposo, Javier Carmona

La presentadora de televisión, Tula Rodríguez,  atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida por el actual estado de salud de su esposo Javier Carmona, quien sufrió un ataque al corazón último fin de semana, y sus compañeros del espacio televisivo de “En boca de todos” le enviaron todo su apoyo, tras su ausencia en el canal.

Al inicio del programa, la encargada de dar la noticia fue la exMiss Perú, Maju Mantilla, quien le envió unas palabras a la conductora: “Quiero arrancar el programa para mandarle todo mi cariño a nuestra compañera de trabajo, Tula. Ustedes sabrán por qué no se encuentra el día de hoy con nosotros, mucha fuerza amiga, estamos contigo, te queremos muchísimo”, mencionó  la exmodelo.

Mientras tanto, el locutor de radio, Carlos Enrique Banderas, conocido popularmente como  ‘Carloncho’, mencionó que el show del día iba dirigido para la actriz: “Este programa te lo dedicamos a ti (Rodríguez), sé lo fuerte que eres y lo que nos enseñas todos los días, todo va a estar bien”, acotó.

Por otro lado, se sabe que la empresaria se encuentra en la clínica Incor (Instituto del Corazón) a la espera de que su pareja despierte y salga del área de cuidados intensivos, luego de que el último sábado, el exgerente de Latina sufriera un infarto, y posteriormente fuera intervenido quirúrgicamente durante más de 13 horas.