Hilary Swank se casó por segunda vez con empresario

0
357

La ganadora del Oscar Hilary Swank, contrajo nupcias en privado en el bosque Saint Lucía Preserve en California con un empresario

La actriz ganadora del Oscar por la película, Hilary Swank, se casó con el empresario Philip Scheneider, con quien comenzó una relación en 2016. La ceremonia se realizó en privado en un bosque de Saint Lucía Preserve, una urbanización privada de lujo situada cerca de Carmel (California).

“Me sentí abrumada de gratitud, agradecida de poderme casar con el hombre de mis sueños y de ver a toda la gente que queremos en medio de tan profundo paisaje. Fue realmente un sueño hecho realidad”, contó la actriz a la revista Vogué.

Swank lució un vestido de novia diseñado por Elie Saab Haute Couture Atelier que tardó en confeccionarse unas 150 horas (unas 70 solo en bordarlo). “Adoro a Elie Saab desde hace años y me emociona mucho que haya diseñado mi vestido. Quería algo romántico que fuera tan atemporal como la arboleda de secuoyas del lugar donde nos íbamos a casar y vaya si lo ha conseguido, superando mis mayores expectativas. Es todo lo que había imaginado y más”, reveló la intérprete.