Jennifer Lopez se convirtió en la reina de los MTV

0

La actriz y cantante realizó una gran presentación en la ceremonia y se convirtió en la primera latina en recibir el premio Vanguardia

Jennifer Lopez demostró por qué es considerada un ícono latino de la música, en la ceremonia de los MTV Video Music Awards.

La cantante deslumbró en el escenario con un espectacular showen el que desplegó todo su poder y fuerza al interpretar éxitos de su carrera como ‘Dance again’, ‘On the floor’, ‘Let’s get loud’, ‘Jenny from the block’, así como sus más recientes colaboraciones como ‘Dinero’. El espectacular show, en el que además hizo gala de su figura, ya ha sido catalogado como uno de las mejores de la historia de los MTV.

Pero  JLo tenía otros motivos para sorprender. Tras su presentación se convirtió en la primera mujer hispana en recibir el premio Vanguardia Michael Jackson, dedicado a la trayectoria artística.

“Crecí con MTV y esto es un gran honor para mí”, dijo.

La cantante, quien está por cumplir 50 años, reveló que atraviesa por un buen momento a nivel personal y profesional. “Ha sido un viaje increíble de soñar mis sueños más descabellados y luego verlos convertirse en realidad. Fue a través de ese amor incondicional que mi carrera, mi vida entera, se volvió más clara. Hoy estoy aquí más fuerte, mejor que nunca”, reveló.