La feria continúa en la Biblioteca Nacional

0
744

Hasta el 29 de Agosto

La Biblioteca Nacional del Perú (BNP) pone a disposición de la comunidad de lectores y lectoras las más recientes e innovadoras publicaciones de su Fondo Editorial con descuentos imperdibles en “La feria continúa en la BNP”.

Esta oportunidad estará vigente desde el viernes 10 hasta el miércoles 29 de agosto, de 8:30 a.m. a 7:00 p.m., en el Hall Principal de la BNP (Av. De la Poesía 160, San Borja).

En ese marco, estarán a la venta destacadas publicaciones del Fondo Editorial BNP, recientemente presentadas en la 23° Feria Internacional del Libro de Lima: Escritos de Historia Andina, del renombrado etnohistoriador Pierre Duviols, coeditado con el Instituto Francés de Estudios Andinos; y Pensar en Público. Las Veladas Literarias de Clorinda Matto en la Lima de la Posguerra (1887 – 1891), compilación, estudio preliminar y notas de Evelyn Sotomayor.

Además, estarán a la venta los títulos Nueva Crónica y Buen Gobierno de Felipe Huaman Poma de Ayala (3 tomos), en una edición anotada por el reconocido historiador Carlos Araníbar; Autobiografía del Perú Republicano, de Ulrich Mücke; La Guerra Maldita: Domingo Nieto y su correspondencia (1834 – 1844), de Carmen Mc Evoy; La descendencia de Don Cristóbal Paullo Ynga y sus privilegios, de Donato Amado Gonzales; entre otras publicaciones.