Tula Rodríguez se retiró del programa “En boca de Todos”

0

Amigo cercano de conductora fue el encargado de dar la noticia

Luego de que el estado de salud del exgerente de Latina,  Javier Carmona, empiece a mejorar, su esposa, la actriz Tula Rodríguez,  tomó la decisión de retirarse del programa “En boca de todos”, según indicó un amigo cercano de la familia de la conductora.

Según reveló la amistad, la salud de Carmona está mejorando, y su corazón ya funcionaría sin ayuda externa luego de ser sometido a una operación que duró más de 13 horas, por lo que esta noticia, ocasionó que la artista tomara una drástica medida sobre su futuro en la televisión, ya que la animadora, habría preferido abandonar temporalmente el espacio televisivo que presenta, para estar al lado de su cónyuge.

La figura mediática, ya llevaba varios días ausentándose en el show de América TV, para poder estar todo el día en la clínica al lado de su marido, quien el último fin de semana, sufrió de un infarto.

La fuente también manifestó que la dueña de varios spas, y los hijos del empresario han preferido no pronunciarse en las redes sociales sobre el tema, por un tiempo, hasta que todo se haya solucionado completamente.

Por otro lado, recordemos que un hermano del directivo, se manifestó para declarar que fue inapropiado, que la periodista Milagros Leiva,  haya sido la encargada de sacar a la luz, el accidente que sufrió la actual pareja de la exvedette.