Carnecitas (24-08-18)

0
1044

Premiado

Juan Carlos Rondón Cáceres, responsable de la Unidad de Lima Metropolitana del Programa Qali Warma, que atiende la provincia de Cañete, donde se produjo la intoxicación masiva de casi 600 alumnos el pasado 17 de julio, fue designado asesor de la ministra La Rosa, quien tuvo declaraciones desafortunadas al señalar que el caso era “leve” y que los niños no estaban obligados a consumir lo entregado por el Gobierno.

Sin registro

El juez supremo Héctor Lama More, presidente de la Comisión de Evaluación de la gestión administrativa de la Corte Superior de Justicia del Callao, advirtió que no existe un registro de visitas al despacho de Walter Ríos, cuando este era presidente de le mencionada corte.

Se viene la huelga

El secretario de comunicaciones del Sutep nacional, Roberto Vega, indicó que desde el 28 de agosto iniciarán vigilias y en setiembre harían una huelga de hambre en todas las regiones del país para exigir incremento de sueldo.

se defienden

Seis fiscales superiores suscribieron un pronunciamiento en el que destacan que la imagen del Ministerio Público como institución no debe verse afectada por las irregularidades que habrían cometido algunos magistrados.