Germán Denis fue presentando como nuevo jugador de Universitario

0
520

El atacante argentino tiene contrato de 4 meses con opción a renovar

Germán Denis se convirtió en el primer refuerzo de Universitario de Deportes , que recientemente logró ponerle fin a la sanción que le prohibía fichar jugadores. El delantero argentino fue presentado en conferencia de prensa este viernes y tendrá acción en el Torneo Clausura.

“Quiero o agradecer a la dirigencia de la ‘U’ que está haciendo posible esto y también darle las gracias a todos por su apoyo. Espero devolver todo esto en el campo. Daré el máximo y aquí estoy, para dar una mano, para tratar de que la ‘U’ llegue lo más alto posible al final del campeonato”, dijo el ‘9’.

El ‘Tanque’, de 36 años, fue un pedido del técnico Nicolás Córdova y tiene un contrato por cuatro meses, es decir hasta fin de año, con opción a renovar. Su último club fue el Lanús de su país, con el que acabó contrato en mayo pasado.

En Argentina, Germán Denis también jugó por equipos como Independiente y Colón (donde compartió equipo con Juan Manuel Vargas). Además, también pasó por Italia como ‘9’ del Atalanta, Udinese  y Napoli.