Dúo Pimpinela confirma concierto en Perú

0
825

Los hermanos Lucía Y Joaquín celebran 35 años de exitosa carrera musical

El dúo Pimpinela, los hermanos argentinos más populares de todos los tiempos, vuelve a Perú, luego de varios años de ausencia para presentar su show titulado “Hermanos, la verdadera historia” gracias a radio La Inolvidable.

En esta oportunidad, su visita tendrá un toque especial, pues Lucia y Joaquín Galán celebran 35 años de trayectoria musical.

El esperado concierto se realizará el próximo 15 de setiembre a partir de las 9:00 p.m. en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, en donde nos deleitarán con sus más grandes éxitos como: “Olvídame y pega la vuelta”, “A esa”, “Dímelo delante de ella”, “Por ese hombre”, “Ahora decide”, entre otros.

El dúo Pimpinela a lo largo de su carrera ha obtenido alrededor de 95 discos de oro, platino y diamante, logrando un total de ventas de 25 millones de copias y llevándolos a ganar numerosos reconocimientos nacionales e internacionales en toda América, Europa y parte de África.

Las entradas del concierto del dúo Pimpinela están a la venta a través de Tu Entrada en todos los módulos de Plaza Vea y Vivanda.