Stevie Wonder cantará en el funeral de Aretha Franklin

0
963

En la ceremonia también estará el expresidente Bill Clinton

Un reparto de estrellas, que incluye a Stevie Wonder, Faith Hill, Jennifer Hudson, Fantasia, Shirley Caesar y muchas más, cantará en el funeral de Aretha Franklin la próxima semana.

El servicio de la ‘Reina del Soul’ será el 31 de agosto en el Gran Grace Temple en Detroit. También estarán presentes Ron Isley, Chaka Khan, Yolanda Adams, Jennifer Holliday y el hijo de Aretha Franklin, Edward Franklin. La lista fue proporcionada por la antigua publicista de artista, Gwendolyn Quinn.

Además, el expresidente Bill Clinton, Smokey Robinson, el reverendo Jesse Jackson y Cicely Tyson estarán entre los oradores en el funeral.

Quinn dijo que entre otros oradores estarán el exprocurador general Eric Holder, el magnate de la música Clive Davis, el reverendo Al Sharpton, el gobernador de Michigan Rick Snyder y el obispo T.D. Jakes.

Clinton y Franklin eran viejos amigos. La artista cantó en sus dos ceremonias de investidura. Robinson y Franklin crecieron juntos en Detroit.

Recordemos que la cantante de soul falleció, a causa de un cáncer de páncreas avanzado de tipo neuroendocrino, el pasado jueves a los 76 años.