Evelyn Vela a Chris Soifer: “Vive tu vida y sé feliz”

0
276

La bailarina aconseja a la joven que deje de hablar de ella y de su nuevo ‘Amigo’

Evelyn Vela defiende a capa y espada su saliditas con Jeyci Pérez y responde fuerte y claro a Chris Soifer, quien en los últimos días salió a decir que su expareja sólo está utilizando a la exmejor amiga de Melissa Klug.

“Si me estuviese utilizando, él me estaría pidiendo cosas. Cuando salimos paga él yo no. Lo que pasa es que cada persona la tratan como se la merece. Él sabe con quién está andando y por lo tanto me tiene que tratar como a una reina”, comentó la bailarina.

Asimismo, Evelyn señaló que no le afecta en nada cuando Chris la señala de mujer madura. “Ella es una jovencita, ha dicho que tengo mucha experiencia y por supuesto que la tengo y por eso que estoy acá de pie. Yo soy una mujer hecha y derecha, no soy una niña. Yo sé lo que quiero”.

Cuando fue consultada si los comentarios que lanzó la hermana menor de Michelle Soifer fueron porque está dolida o porque aún siente algo por el dominicano, Vela señaló: “Por supuesto. Yo creo que ella debería, como dama que es, quedarse callada y tener un bonito recuerdo. Lógico que ellos han pasado cositas bonitas y malas como cualquier pareja”.

Finalmente, Vela le mandó un recado a la joven donde le pide que ya deje de hablar de ella y de su nuevo amigo.

“Que viva su vida y sea feliz, que encuentre un hombre que la ame y la respete, que nos deje a nosotros en paz, que estamos contentos”, sentenció.