Se presentó plan de seguridad por el día de Santa Rosa

0
483

Se recomendó a los fieles acudir a la iglesia en transporte público

Se espera que este jueves 30 de agosto unas 800 mil personas lleguen a la iglesia de Santa Rosa de Lima, ubicada en la avenida Tacna, para participar de las festividades. Al respecto, la Municipalidad de Lima presentó el plan de seguridad a fin de que todo se lleve a cabo con la mayor seguridad posible.

Abdul Miranda, gerente de la municipalidad, indicó que son cerca de 700 personas las que participarán del plan. Según sostuvo, se instalarán tres carpas para niños extraviados y solicitó a los padres de familia que pongan distintivos a sus pequeños a fin de que su ubicación sea más rápida.

Asimismo, respecto al transporte, recomendó el uso de transporte público para evitar congestión vehicular. Miranda refirió que habrá dos ingresos a la iglesia Santa Rosa, “el primer ingreso es el que está pegado a la puerta hacia el jirón Callao con la avenida Tacna, por ahí pueden ingresar directo al pozo de los deseos, dejar su carta y salir por el jirón Conde de Superunda”.

“La segunda puerta de acceso es hacia la iglesia. Ingresan, escuchan la misa y pueden salir por la puerta lateral de la misma iglesia, dejan su carta y salen nuevamente por Conde de Superunda”, explicó.