Jugadores locales viajarán el viernes 31 a Ámsterdam

0

El gerente García Pye informó que ya está todo definido para emrrumbar a Europa

Todo está definido que el grupo de jugadores locales que entrenan en la Villa Deportiva Nacional viajará el viernes 31 de agosto rumbo a Europa para unirse a los elementos que juegan en el exterior y así afrontar el 6 y 9 de setiembre los partidos amistosos ante Holanda y Alemania, respectivamente.

El gerente de las selecciones peruanas, Antonio García Pye, informó que los futbolistas locales enrrumbarán a Ámsterdam como primera escala y donde enfrentarán a la Naranja Mecánica.
Antonio García Pye, gerente de selecciones, señaló que los jugadores del torneo local que están convocados para los amistosos ante Holanda y Alemania viajarán este viernes rumbo a Ámsterdam.
“Ya está prácticamente todo, falta terminar algunos detalles pero todo va bien encaminado”, dijo García Pye a radio Ovación sobre los preparativos para los amistosos.
Agregó: “El primer grupo que estará conformado por todos los jugadores y parte del comando técnico viaja el viernes 31 y el 2 de setiembre va todo el staff de apoyo”.
Sobre la lesión de Pedro Aquino indicó: “No hemos recibido nada oficialmente pero según lo que he escuchado la resonancia no arrojó nada que lo inhabilite, hay confianza de que se pueda recuperar”.