Laura Bozzo regresa a la televisión con un nuevo formato

0
525

La popular conductora anunció su regreso a las pantallas tras un largo receso.

Luego del lanzamiento de su último libro, ‘Más allá del infierno’, la conductora Laura Bozzo anunció su regreso a la pantalla chica con un nuevo programa. Adelantó que también estrenará nuevos formatos.

La polémica conductora, volverá a Televisa con un nuevo proyecto con contenido novedoso. Además, que en agosto empezará a armar su equipo de trabajo. La novedad sería que no incluiría a su ex pareja, Cristian Suárez.

Además, confirmó que su programa estrenaría en octubre del presente año a través de la señal de Televisa. Sobre los nuevos contenidos de su programa, también  señaló que apostará por un reality show de amor, donde sus invitados compartirán todas sus aventuras.

“Son siete formatos creados por mí. Cada uno con un corte diferente, pero interactuando con las redes sociales. Habrá un reality ‘Laura en la calle’ y otro dedicado al amor virtual (por redes sociales)”, agregó la popular ‘Señorita Laura¨ a un diario Local.

Cabe recordar que Laura Bozzo fue considerada por muchos años como la conductora más influyente del país azteca y también ocupaba el prime time de la casa televisora.