Tula Rodríguez se quiebra en vivo por el estado de salud de Javier Carmona

0
555

Vuelve a la conducción de “En Boca de Todos”

La actriz Tula Rodríguez se pronunció por primera vez ante las cámaras sobre la salud de su esposo, el ejecutivo Javier Carmona, quien se encuentra internado en una clínica local por un problema en el corazón.

A través de un enlace en vivo con el programa “En boca de todos”, la conductora se mostró un poco afligida por la delicada situación que está viviendo, y confesó que espera que la situación del empresario mejore pronto: “Solo puedo decir que es una situación crítica de la que aún no salimos, pero confío en que vamos a salir pronto, es un momento complicado, pero para Dios nada es imposible. Mi esposo es bueno, sano, deportista y tiene a su mujer y a sus hijos esperándolo”, señaló.

La presentadora también reiteró el profundo amor que siente por el gerente, “hoy me toca ser la cabeza del hogar, está demás decir que yo lo amo (Carmona) y me afecta mucho lo que le está pasando, sin embargo, tengo que estar firme para mi niña Valentina y para los hijos de mi esposo, para la familia”, acotó.

Por otro lado, sobre su temporal alejamiento del programa que conduce al lado de la exmiss Perú, Maju Mantilla, la dueña de varios spas aclaró que hoy se reincorporará a América TV: “Me muero por volver a trabajar, emocionalmente me va a hacer bien seguir desarrollándome profesionalmente”, declaró.