Atentan contra propiedad de candidato de Somos Perú

0
1105

Sujetos quisieron llevarse material de campaña de Guillermo Pomez

Empezó la campaña sucia. El candidato a la alcaldía de Pachacamac, por el partido democrático Somos Perú, Guillermo Elvis Pomez Cano, y el regidor de la municipalidad, Pedro Arias Pareja sufrieron un atentado a sus vehículos por parte de desconocidos. Las lunas y llantas de sus autos resultaron rotas y pinchadas.

Según denunciaron ambos, las lunas fueron rotas con la finalidad de llevarse propaganda electoral, billeteras con dinero en efectivo, tarjetas de crédito, documentos personales, zapatillas, ropa y celulares.

El candidato a la alcaldía en estas elecciones 2018 se encontraba jugando fútbol junto a sus vecinos y parte de su equipo de campaña en el estadio de la zona de Pampa Grande en Pachacamac. Cuando escucharon las alarmas de los vehículos, salieron a ver de qué se trataba y encontraron los autos con las lunas rotas y las llantas pinchadas,   

El atentado se registró al mediodía durante este último fin de semana. Guillermo Elvis Pomez Cano, candidato a la alcaldía del distrito de Pachacamac, indicó, la denuncia está en la comisaria de dicho distrito. El caso viene siendo investigado por la Policía Nacional, pero resulta extraño que los malhechores se hayan querido llevarse material electoral, algo que normalmente no interesa a un delincuente común.