Defensa de Guerrero busca anular sanción

0
489

‘Depredador’ no estaría 8 meses más sin jugar

Seguirán en la lucha. La defensa legal de Paolo Guerrero presentó un comunicado de prensa a través de las redes sociales, argumentando que continuarán en su búsqueda por demostrar la inocencia del jugador y que en los próximos días, habrá novedades en cuanto a los recursos presentados ante el Tribunal Federal Suizo, para anular los 8 meses restantes que le quedan de la sanción impuesta por el Tribunal Arbitraje Deportivo (TAS).

“La defensa de Paolo se encuentra elaborando los recursos necesarios para poder demostrar la inocencia de Paolo y revertir la situación actual, esta decisión no afecta el derecho de Paolo de solicitar la nulidad del fallo del TAS, cuyos fundamentos recién fueron notificados a Paolo hace pocos días. Los recursos serán presentados en los próximos días ante el Tribunal Federal Suizo”,  se lee en el comunicado de prensa.

Además, en el documento se precisa a los abogados que se encuentran trabajando en el caso de Paolo. Estos son Julio García (Perú), Alexander Zen-Ruffinen (Suiza) y la asesoría de Juan de Dios Crespo (España), descartando así, la inclusión de cualquier otro profesional que sea relacionado con el tema.

Para finalizar, en la carta legal  se puede apreciar la satisfacción del ‘Depredador’ por el constante  apoyo que recibe de todas las personas que creen en su inocencia.  “Paolo Guerrero agradece el apoyo  permanente del pueblo del Perú, de la hinchada de Brasil y de las instituciones y profesionales  que están contribuyendo de manera  desinteresada en su defensa”, se lee en el final de la nota de prensa.