Katy Perry niega haber sido violada por el productor Dr. Luke

0
274

La intérprete de “Firework” desmiente la versión de Kesha

En medio de la batalla legal entre el productor musical Lukas Gottwald, más conocido como Dr. Luke y Kesha, quien  lo acusa desde 2016 de abusos sexuales mientras trabajaron juntos, Katy Perry negó tajantemente haber sido violada por el mismo hombre.

Según documentos judiciales obtenidos por la revista People, en su declaración del 21 de julio de 2017, la intérprete de “Swish swish”, dijo que nunca sufrió ningún tipo de abuso por parte del Gottwald, una denuncia que se hizo pública como parte de su demanda por difamación contra Kesha, quien lo acusó de violarla por más de una década.

Recordemos que la artista de 33 años se vio envuelta en la contienda cuando Lady Gaga declaró públicamente que la voz de “Tik Tok” le había enviado un mensaje en el que le confesaba que Dr. Luke también había abusado de otra cantante. Desde el principio se especuló con la identidad de dicha artista y se llegó a la conclusión de que se trataba de Perry, ya que había trabajado con el productor para sus trabajos “Teenage Dream” (2010) y “Prism” (2013)

El equipo legal de Dr. Luke había acusado previamente a Kesha de hacer correr el rumor.

“La narrativa falsa que Kesha creó sobre la violación fue ampliamente aceptada, dañando irremediablemente la reputación del Dr. Luke”, dijeron los abogados.

El testimonio de Perry trascendió ayer, y se limita a una serie de preguntas entre la cantante y la defensa de Dr.Luke, negando las acusaciones.