Las propuestas de Alberto Beingolea de cara a las Elecciones Municipales 2018

0
1235

El candidato por el PPC apuesta por reforzar a la Policía y la creación de una escuela de serenosAbogado

Docente y excongresista, pero quizá más recordado por su faceta como periodista deportivo, Alberto Beingolea, candidato a la alcaldía de Lima por el PPC, cree que las cosas pueden cambiar con educación y prevención. Estas son sus propuestas para Lima.

De la seguridad propuso, “Tenemos que reforzar la Policía todo lo que se pueda, con logística, con apoyo, con un cuerpo de serenos que funcione. La Municipalidad de Lima tiene mucha información para saber a dónde ir a atender a grupos especialmente vulnerables y cambiarles la realidad, evitar que vayan por el camino del delito”, propone Beingolea.

Por el otro lado con respecto al transporte y Infraestructura, manifestó que, “Cree en la semaforización inteligente, pero considera necesaria y de absoluta urgencia que haya una sola autoridad que tome decisiones en este rubro y que maneje los semáforos, la cual debería ser, a su juicio, Protransporte”, y sobre la infraestructura.

“Tenemos que terminar un montón de cosas que no están terminadas, la vía expresa para comenzar, podemos terminar obras que el pueblo ha hecho de manera casi heroica”, indicó.