Selección Alemana presentó lista de convocados para enfrentar a Perú

0
574

Los ‘Teutones’ presentarán una buena plantilla para jugar dicho amistoso internacional

Esta mañana, a través de una conferencia de prensa, Joachim Löw dio a conocer la lista de convocados para los encuentros amistosos internacionales que tendrá la selección de Alemania ante sus similares de Francia y Perú. La novedad es la presencia nuevamente de Leroy Sané, atacante del Manchester City.

Una de las figuras que apareció durante la última temporada. Sin embargo, el extremo tendrá una nueva oportunidad para demostrarle al seleccionador teutón de lo que está hecho.

El primer partido amistoso de Alemania será ante el último campeón del mundo: Francia. Es así que, el 6 de setiembre, se enfrentarán los dos últimos ganadores de los Mundiales. Sin embargo, tres días después, enfrentarán a la complicada Selección Peruana, que ha demostrado un crecimiento importante durante el último año.

La ausencia de Mesut Özil se veía venir debido a que el mediocampista del Arsenal renunció a la Selección. Otras de las ausencias que extrañarán los teutones será Sami Khedira, quien se quedará en su club -Juventus- para seguir en lo más alto de la Serie A. Sebastian Rudy y Mario Gómez tampoco han sido convocados en esta oportunidad.

Lista de Convocados:

Arqueros: Manuel Neuer y Marc-André ter Stegen.

Defensas: Jerome Boateng, Matthias Ginter, Jonas Hector, Mats Hummels, Thilo Kehrer, Joshua Kimmich, Antonio Rudiger, Nico Schulz, Niklas Süle y Jonathan Tah.

Mediocampistas: Juan Brandt, Julian Draxler, Leon Goretzka, Ilkay Gundogan, Kai Haverts y Toni Kroos.

Delanteros: Thomas Müller, Nils Petersen, Marco Reus, Leroy Sané y Timo Werner.