Teletón reparte más de 20 mil pulseras a nivel nacional

0
318

Decenas de voluntarios entregaron más de 20 mil pulseras para recordar a los peruanos que faltan muy pocos días para dar inicio a la Teletón

La actividad denominada “Pulseratón”, que busca dar a conocer las fechas centrales de la Teletón 2018 a través de unas simbólicas pulseras de silicona, fue todo un éxito.

Los voluntarios de esta campaña se posicionaron en puntos estratégicos de la ciudad, como la estación La Cultura de la Línea 1 del Metro de Lima, para dar gratuitamente estas pulseras a los transeúntes, de esta manera se los invitó a participar de la Teletón 2018 que se realizará el próximo 14 y 15 de Setiembre.

Este año la meta a superar entre todos es de S/ 11’717,981 soles, cifra alcanzada en la pasada edición de Teletón, y que ha permitido que este año se construya un nuevo Instituto de Rehabilitación Pediátrica en la ciudad de Piura, el cual será inaugurado en setiembre próximo.

Cabe destacar que este evento caritativo sera transmitido durante 23 horas ininterrumpidas por todos los canales de señal abierta que integran la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (Latina, América, Panamericana, ATV y NexTV). Este año el canal del Estado, TV Perú, nuevamente será parte de la gran cadena nacional.

Figuras como Gisela Valcárcel, Cristian Rivero, Maricarmen Marín, Aldo Miyashiro, Laura Huarcayo, Eddie Fleischmann y muchos más, también se suman a esta noble causa.