Jerry Rivera salió triunfante luego de someterse a operación

0
681

El cantante fue operado de su rodilla derecha en Orlando, y ahora deberá guardar reposo cerca de un mes.

El salsero  Jerry Rivera salió victorioso de su operación a la rodilla derecha luego de su aparatosa caída en su presentación durante el evento Reinado de Milagro, en Ecuador, el sábado pasado.

El cantante fue operado en Orlando, Florida y, para alegría y tranquilidad de sus seguidores, la intervención resultó un rotundo éxito. Ahora el intérprete deberá guardar reposo absoluto por un mes.

A través de su cuenta de Facebook, Jerry Rivera confirmó que la operación fue un éxito y que ahora se dedicará a descansar para luego empezar su terapia de rehabilitación y, posteriormente, retomar su carrera musical.

“Familia. Esta mañana, salí de la operación y salió todo bien gracias a sus oraciones y buenos deseos. Ahora descanso, en unas semanas comenzar terapia y a leer todos esos comentarios positivos con las mejores vibras que me han dejado. ¡Hay Jerry para largo, Baby!”, compartió el músico junto a una fotografía en Facebook.

Por otro lado, el cantante Jerry Rivera contó detalles de cómo vivió su accidente en el escenario del Reinado de Milagro en Ecuador.

“Segundos antes de cantar, la plataforma comienza a subir, era como un elevador. Cuando llegué al tope y estaba a punto de salir adelante, gracias a Dios que no di el paso porque la historia sería otra. (En ese momento) Siento que algo se revienta, caigo al vacío y no tenía de dónde apoyarme”, dijo Jerry en entrevista para el programa ‘Lo sé todo’ de Puerto Rico.