Stephanie Valenzuela regresa al Perú y cobrará 20 mil euros para entrevista a medios.

0
888

Modelo regresa con Aires de Diva.

Stephanie Valenzuela volvió al Perú y no es sorpresa que alborote a las redes sociales con su sensual cuerpo o declaraciones.

En este caso, Stephanie Valenzuela apareció en un video en Instagram en donde sale sin maquillaje y su amiga advierte que a todos los “amiguitos que están llamando aquí a Perú, no van a conseguir nada”.

Sin embargo, la modelo arequipeña responde con un pícaro: “yo voy, yo voy, pero 20mil euros”. Pero se nota en ella un claro sarcasmo.

La misma Stephanie Valenzuela aclaró que se trata de una entrevista que pretenden hacerle a su amiga Aneth, pues la peruana se encuentra en medio de la polémica en España.

“No me sorprende titulares estúpidos de la “prensa” pero espero se rectifiquen lo antes posible, porque el monto de 20 mil euros era el que ofrecían por una entrevista a tele 5 España y llamaron a Perú así que eso de que yo voy  me refería a la entrevista era una broma para mi amiga Aneth que se encuentra en este momento en la polémica en España”, señaló.

Además, Stephanie Valenzuela publicó un video en donde prepara desayuno y canta, pero esta vez no se le quemó la comida.