Tú me dijiste, yo te digo y él me dijo

0
572
Eduardo Farah
Eduardo Farah

EDUARDO FARAH H.

Increíblemente, el día de ayer, hoy, y presumo que también mañana seguiremos con el cuento de que me encontré, que no me encontré,  que nos encontramos, etc.

Si ustedes suman los minutos y las horas que la prensa en toda su magnitud ha perdido explicando que si el presidente o los congresistas se encontraron en tal o cual casa, tal o cual personaje, para hablar supongo yo de situaciones de interés nacional, y si uno dijo que si, o si mintió, o si dijo la verdad, realmente a la mayoría del pueblo le tiene sin cuidado.

El hecho es que el sistema en que vivimos, es un sistema democrático, la gente puede actuar de la manera que le parezca, obviamente sin violar la ley, y que yo sepa encontrase con una persona en tal o cual sitio no viola ninguna ley, y si alguno de ellos lo negare qué importancia tiene comparado con los graves problemas que tiene nuestro país, los cuales hay que resolverlos.

Lo sucedido es tema de forma, el tema de fondo es como damos más trabajo, como evitamos la desnutrición, como mejoramos la salud, la educación, como brindamos más seguridad ciudadana, hace cuatro días asaltaron cinco autos en plena luz del día, esos son temas de fondo.

Lamento discrepar con aquellos que dicen “yo debo saber”.

Muchísimas personas invierten más de tres horas para llegar a sus casas, después de un arduo día de trabajo ¿Cree usted que le interesa con quién se reunió? ¿Esos son temas de fondo para los ciudadanos comunes?

La mayoría de gente no se da cuenta que la llamada izquierda peruana quiere sacar al Presidente de su cargo, el cual está en su posición de manera constitucional, pero sepan que no van a poder hacerlo, ya que el pueblo lo va a defender hasta el término de su mandato, o sea hasta el 28 de Julio de 2021.

Creemos que todos tenemos que ser conscientes que la lucha por el poder debe ser dejado de lado y los peruanos tenemos que unirnos para resolver los problemas de fondo.