Vuelve y juega: HAMÁS y la AP (V) y un poco de Colombia.

0
392
Alter B. Himelfarb W.
Alter B. Himelfarb W.

Alter B. Himelfarb W. – Miembro A.I.E.L.C.

Esta es la *hazaña* de la ex Ministro de Exteriores, María Ángela Holguín y su ex Presidente, Juan Manuel Santos, de reconocer una fracción del “Estado Palestino”, Hamás, que quiere acabar con el Estado de Israel, más otra fracción, la Autoridad Palestina, “lobo en piel de oveja” que aún, (apenas como ejemplo) continúa pagando en dólares a los terroristas que hicieron la masacre de la “Pizzería Sbarro”, (Calles King George y Jaffo, Esquina/Jerusalèm) , en Agosto 9 del 2001, hace justo 17 años.  Tan sólo, el día de la matanza, pagaron a todos los participantes y/o sus familiares, cerca de 300 mil dólares.

Estos degenerados, saben cómo hacen sus ataques terroristas: La Pizzería, permanecía llena en un ambiente familiar.  Ésa esquina, sigue siendo aún un sitio con alto tránsito peatonal.

Asesinaron a 15 personas, una de ellas, una mujer embarazada y 7 niños. La familia de quien portaba el chaleco explosivo, Izz al-Din Al-Masri, ha recibido hasta la fecha,  más de 50 mil dólares.  La joven que planificó el atentado, Ahlam Tamimi, condenada a 16 cadenas perpetuas, una de las posteriormente liberadas en el intercambio por el soldado Guilat Shalit, recibió mientras estuvo en la cárcel, cerca de 60 mil dólares.  La familia de quien elaboró el cinturón explosivo, Abdallah Barghouti, (Hamás) condenado a 67 cadenas perpetuas, ha recibido hasta la fecha, más de 200 mil dólares.

Y ése es un Mandato de la Autoridad Palestina: Terroristas encarcelados en cárceles israelíes, reciben mensualmente paga por su acto terrorista, lo cual continúa después de su liberación. Aquellos que murieron durante los atentados, en su acción terrorista, son llamados “mártires” y automáticamente, la familia recibe pagos fijos cada mes, indefinidamente.

¿Y de dónde reciben la AP y Hamás, los dineros para pagar ésa nómina tenebrosa?  Respuesta: De los países europeos, de los Estados Unidos y ONG’s, que apoyan su situación de “refugiados”.

*Eso*, ha sido lo que Colombia  ha reconocido, un *Estado Libre, Independiente y Soberano*, 2 fracciones de un *Estado* que propician el terrorismo, lo estimulan y lo apoyan financieramente,  con el patrocinio y el padrinazgo de países de buena fe.  Una verdadera paradoja. Una pésima decisión.  Tanto como haber apoyado a Cuba, cuando Cuba financiaba a nuestras *queridísimas guerrillas* ELN, FARC, EPL, M-19, y otros “Caminos Iluminados” de nuestra querida América.

Fred Maroun, un periodista árabe, residenciado en Canadá, vinculado al “Think Tank” (orientador virtual de opinión) “Gatestone Institute”, escribió allí, en Julio 29 del 2016, un artículo titulado “Errores históricos de los árabes en sus interacciones con Israel”, del cual, extraemos algunos puntos interesantes:

-1-“Los árabes hemos gestionado de manera espantosa nuestra relación con Israel y, lo peor de todo, la situación en que se encuentran los palestinos”.

-2-“Nuestro primer error es centenario, viene de mucho antes de la Declaración de Independencia de Israel, en Mayo del 48 y ha consistido en no reconocer a los judíos”.

-3-“En Marzo del 44, mientras los nazis masacraban a 6 millones de judíos y mucho antes de que Israel declarara la independencia, Haj Amín al-Husseini, entonces gran Mufti de Jerusalém, clamó desde Radio Berlín”: *Árabes alzaos como un solo hombre y luchad por vuestros derechos sagrados.  Matad a los judíos, allá donde los encontréis. Esto complace a aláh, a la historia y a la religión.  Esto salva vuestro honor.  Aláh está con vosotros*

-4-“Si no hubieran expulsado a los judíos de todo el mundo árabe, o Medio Oriente Musulmán, habrían hecho progresar a esos países, en vez de hacerlo en los Estados Unidos o en Europa, que fue a donde huyeron”.

-5-Dice Maroun, que “el más grave error fue el de no aceptar el plan de partición de la ONU en el 47”.  Agrega  que la tierra entregada al pueblo judío era desértica –el Neguev y la Aravá-, mientras que la tierra fértil favorecía a los árabes”.

-6-“Otra razón, ésta política, se refiere a que mientras en la parte árabe, la gran mayoría era árabe, en la parte “Israel”, había una mayoría mínima de judíos frente a los árabes, razón por la cual, la influencia de los árabes habría sido muy fuerte”.

-7-“Las guerras las inició el mundo árabe y mientras tanto, los judíos las ganaban y adicionalmente ganaban terreno”.

-8-“Gaza podría haber quedado anexa a Egipto y la Margen Occidental, West Bank o Judea y Samaria, a Jordania”.