La Razón y CiberCopy: Se realizó con éxito el sorteo de impresora multifuncional

0
671

Al mediodía en las instalaciones del Ciber Plaza se ejecutó el sorteo de una impresora multifuncional que fue obsequiada convenio por parte el Diario La Razón y CiberCopy. Muchos de nuestros lectores participaron constantemente enviando sus cartas, sin embargo Yolanda Quiroz Delgado terminó siendo la ganadora de dicho premio. Le recordamos que puede acercarse a nuestras oficinas a recojer su premio de lunes a Viernes en el horario de 9 a 6 pm.

Al terminó del sorteo Jose Garcia, Gerente de ventas de la empresa CiberCopy, manifestó su gran entusiasmo por la acogida que tuvo este sorteo y expresó que, “La finalidad de hacer este convenio con La Razón  es brindarle a los lectores de este grupo tan grande la oportunidad de apoyar su espíritu emprendedor, en ese sentido lo que buscamos apoyar a la gente que con un solo equipo puede tener su negocio o complementarlo en una cabina o tienda”, remarcó.

Por otro lado dio algunas características que tiene dicha impresora, ” La rentabilidad que te da es que el equipo es duradero y te puedo decir en promedio que esta maquina tiene 4 suministros que es negro, amarillo, rojo y azul y lo que buscamos es que tengamos los equipos listos para trabajar, en ese sentido les podemos asegurar que nustros suministros duran mucho más que una maquina de tinta y eso es un factor importante que le llamo productividad de hacer mucho en menos tiempo”, manifestó García.

Al final García nos comentó que las nuevas tendencias seguirán creciendo y que podrán traer al mercado equipos mucho productivos, “Ahora hemos traído un nuevo equipo que les permite ahorrar tambien, osea más que la publicidad es darles una buena calidad y eso va permitir que más gente se interese como ha venido siendo en los últimos meses, ya que siempre recomiendan venir a nuestros stands de CiberCopy”, finalizó.

Cabe recordar a nuestros lectores que ya desde este lunes habrá otro sorteo y pueden participar de un kit de seguridad para casas, con ello podrás mantener tu hogar seguro, por ello no puedes desperdiciar este oportunidad y participa.