Lady Gaga y Bradley Cooper deslumbraron en el Festival de Venecia

0
543

Los actores se presentaron  en el avant premiere de la película ‘A star is born’.

La estrella de la música pop Lady Gaga llegó tomada del brazo del actor Bradley Cooper a Venecia, en  Italia, para la premiere de la película ‘ A star is born’.

Con una gran sonrisa, los actores pasaron sobre la alfombra roja bajo una ligera lluvia. Ella con un impresionante vestido blanco, similar al estilo de Marilyn Monroe, y él, con un elegante traje oscuro.

Esta cinta es un remake de la película de 1954 donde se narraba la vida de un exitoso cantante de country con problemas de alcohol, quien ahora interpretará Bradley Cooper, que encontraba el talento oculto de una joven con mucha proyección en el mundo de la música, es decir, Lady Gaga.

Recordemos que Lady Gaga, cuyo nombre de nacimiento es Stefani Joanne Angelina Germanotta, tiene raíces italianas por parte de su padre, al igual que Cooper, en su caso por su madre, y eso les hizo tener una conexión inmediata desde el primer día que se conocieron, como explicaron divertidos en Venecia durante la rueda de prensa de presentación del filme.

“Cuando nos reunimos por primera vez, después de 10 minutos comiendo pasta, tuvimos una conexión inmediata porque venimos de familias italoamericanas y ambos somos de la costa este de Estados Unidos”, señaló Cooper.

“Tenía mucho miedo de acercarme a este personaje, pero mi amigo y compañero estuvo todo el tiempo conmigo. Siempre es bueno estar rodeado de gente que es mejor que tú y él es mejor que yo, he aprendido mucho de él, le miraba cómo movía las cámaras, cambiaba luces, es increíble en lo que hace”, expresó Lady Gaga.