Carnecitas (01-09-18)

0
1092

Nada de detalles

El vocero de la bancada de Peruanos por el Kambio Gilbert Violeta insistió este viernes en que su grupo no entrará en los detalles de las reuniones que sostuvo el presidente Martín Vizcarra con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, el congresista Daniel Salaverry y el secretario general de ese partido, José Chlimper.

 

Se defiende

El juez supremo Martín Hurtado Reyes, uno de los altos funcionarios mencionados en el informe fiscal que involucra a César Hinostroza y Pedro Chávarry con la banda Los Cuellos Blancos del Puerto, descartó haberse reunido con alguno de los integrantes de este grupo delictivo.

 

Hunden a Giuffra

Según un testigo protegido por el Ministerio Público, el exministro Bruno Giuffra y Moisés Mamani se reunieron en el despacho del primero en Miraflores donde le ofreció al congresita obras a favor de su región a cambio de votos en contra a la segunda moción de censura en contra del expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

 

Cuidado

EsSalud advirtió que está circulando por redes sociales un mensaje malicioso con un link que suplanta al portal oficial del seguro social. El organismo informó que dicho enlace origina que los usuarios descarguen un programa malicioso que daña sus computadoras (malware).