Pedro Chávarry: “Caerán todos los corruptos”

0
1161

Titular del Ministerio Público advierte que intereses subalternos quieren apartarlo del cargo

El fiscal de la Nación se pronunció tras los pedidos de que se aparte del cargo por presuntamente pertenecer a la red criminal ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’. En un video, dijo que intereses subalternos y “gente vinculada al gobierno de turno” están tras los “ataques” recibidos.

El fiscal de la Nación Pedro Chávarry aseguró que, tras una serie de acusaciones y cuestionamientos en su contra, él permanece firme en la lucha contra la corrupción.

“Con estas actitudes malintencionadas me fortalecen para luchar contra la corrupción, no se escaparán los corruptos de este gobierno y los anteriores”, dijo el representante del Ministerio Público, luego de que este viernes muchas figuras políticas y ciudadanos solicitaran su renuncia.

En un video difundido a través de Twitter, aseguró que “intereses subalternos” y “gente vinculada al gobierno de turno” están tras los “ataques” recibidos.

“Ciertos sectores subalternos me han atacado a través de críticas infundadas, desde que presente mi postulación al cargo de fiscal de la nación porque saben que no tolero la corrupción”, dijo.

Como se sabe el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, fue sindicado como miembro de la banda “Los cuellos blancos del puerto” en el informe de las fiscales Sandra Castro y Rocío Sánchez, quienes descubrieron el accionar de la red que involucra a jueces y miembros del Consejo Nacional de la Magistratura.