Alejandra Azcárate cuenta las horas para presentar “Descárate con la Azcárate”.

0
455

La cita con el humor y la ironía es este 4 de septiembre, en el teatro peruano japonés

“Tengo mucha ilusión de estar con ustedes”, afirma Alejandra Azcárate, vía telefónica, desde el Distrito Federal de México, ciudad en la que graba un nuevo programa de E! Entertainment.

La actriz y comediante colombiana, Alejandra Azcárate, regresa a nuestra capital con “Descárate con la Azcárate”, exitoso unipersonal que ha paseado por escenarios de España, Chile, Ecuador, México y EE. UU.; y que, este 4 de setiembre, veremos en el Teatro Peruano Japonés.   

Para Azcárate el éxito de su rutina se da porque logra una identificación masiva “al expresar de manera natural lo que muchas mujeres piensan y a veces callan”, refiere. “Además, porque presento una puesta en escena sobria y elegante para hacer un balance con las barbaridades que digo. Es una propuesta teatral y un guion bien escrito. Si uno no tiene un buen texto, no puede hacer magia”, acota.

Alejandra, quien se declara admiradora de la cultura peruana, estará solo de paso. “Estaré unas horas y serán suficientes para devorar todo el ceviche posible y acabar con el pisco del área. Su gastronomía posee una reputación mundial bien ganada, uno va al Perú (es la segunda vez que nos visita) y no puede parar de comer… Me fascina también el respeto que tienen por sus raíces. La conservación que le dan a un lugar tan mágico como Machu Picchu es sensacional. De hecho, tengo una invitación de una cadena de hoteles para viajar para allá. En Semana Santa del 2019, espero poder disfrutar del Perú como sueño”, señala.