Bono pierde la voz en pleno concierto

0
318

Canceló concierto en Berlín porque su líder se le fue la voz

La mítica banda irlandesa “U2” canceló un concierto en Berlín la noche del sábado después de que su vocalista Bono perdiera la voz tras interpretar algunas canciones.

En un video captado por un asistente, el experimentado cantante de 58 años frenó su show mientras interpretaba el tema “Beautiful Day”, y con voz ronca pidió a los asistentes una disculpa.

“Lo siento mucho. Algo ha ocurrido y creo que no podemos continuar. No está bien para ustedes. Estoy seguro que no es un gran problema pero voy a tener que hacer algo”, dijo a los asistentes.

Asimismo, la banda envió un comunicado y alarmó a sus millones de fanáticos, pues indicó que su líder sufrió la “pérdida total de la voz”.

“Lamentamos mucho la anulación de esta noche. Bono estaba en forma y su voz en excelente condiciones antes del espectáculo, pero después de algunas canciones sufrió una pérdida completa de la voz”, indicó el grupo de rock en un comunicado publicado en su sitio oficial.

“No sabemos qué fue lo pasó y consultaremos con un médico”, agregó.

Cabe mencionar que el viernes, cuando la banda realizó con éxito su primer concierto en Berlín, Bono denunció las recientes demostraciones de violencia de extrema derecha en la ciudad alemana de Chemnitz.

“Gente como esa no tiene lugar en Europa ni en este país”, dijo la estrella de la agrupación formada en Dublín en 1976 junto a The Edge (guitarra, teclado y voz), Adam Clayton (bajo), y Larry Mullen (batería).